Te ayudo a vivir en plenitud a través de conocerse a sí mismos para alcanzar su máximo desarrollo
Propósito, dones y talentos
Todos tenemos un diseño único compuesto por una parte consciente (nuestra personalidad) y una inconsciente (nuestro diseño) generalmente vemos nuestra personalidad pero se nos dificulta ver nuestro diseño, los demás lo pueden ver pero para nosotros no es tan facil. Cuando logramos que nuestro diseño emerja y nos conectamos con él haciéndolo consciente eliminamos la resistencia para favorecer una vida más fluida.
A través de sesiones de asesoría online te guío en el proceso de reconocer tu dones y talentos para ponerlos al servicio de los demás, permitiéndote vivir en consecuencia desde tu propósito.
No es un ejercicio aleatorio, como ser único en el universo viniste a cumplir un rol, identificarlo es parte de los trabajos que tienes en esta vida, por ello te invito a no seguir aplazando la oportunidad maravillosa de conectarte con eso que viniste a hacer.
Para algunos será más fácil que para otros pero para todos será posible, cuando vives desde tu propósito los límites desaparecen y las barreras se transforman en retos y oportunidades de aprendizaje. Creo en nuestro poder interior y en la capacidad que todos tenemos de diseñar y vivir la vida que deseamos cuando nos conectamos con nuestra esencia.
Nos enseñaron que debíamos trabajar una y otra vez en nuestras debilidades, en el colegio si nos iba mal en una materia la perdíamos y tocaba repetir o superar y si era matemáticas o español podíamos perder el año, no había el mismo balance por educación física o por las artes, porque estas eran “complementarias” en mi entendimiento siento que el modelo debería ser invertido.
Cuánta frustración y resistencia le ahorraríamos al ser, si desde niños se identificaran las fortalezas y se pusiera foco en ellas, dejando las demás disciplinas independiente de su naturaleza como complementarias.
Creo que lo principal y complementario debería ser establecido por la individualidad de cada ser para proyectarlo hacia su autenticidad sacándole el máximo provecho a su esencia, así evitamos tener genios frustrados en las aulas porque la academia no logra ver y reconocer su potencial, aquello que vinimos a hacer a este mundo desde el servicio, para vivir en plenitud y felicidad.
Aun así y como siempre digo nunca es tarde para redireccionar. Trabaja en tus fortalezas enfócate en ellas, no tiene sentido perder el tiempo en las debilidades, en el mercado del talento habrá alguien a quien podrás contratar que haga mejor que tú eso para lo que no naciste. Eso sí, una vez identificadas tus fortalezas y talentos no hay excusa, vuélvete tu mejor versión cada día en aquello que viniste a hacer.




